top of page
IMG_9181 (1).jpg

Hola

Aquí te comparto algo de mi historia, mi amor por el yoga y el mundo de la maternidad. Soy muy feliz haciendo lo que amo  y amando lo que hago! 💜

  • Instagram

Sobre mí

Comencé mi práctica de Yoga  a los 16 años, en el año 1993.
Soy licenciada en Bellas Artes y realicé un posgrado en arte terapia, en Buenos Aires, Argentina (I.U.N.A)

Realicé la formación como profesora de yoga. Me certifiqué en el método Iyengar.


He complementado mi formación con largas estancias en centros espirituales (Ashram) de India,  y con cursos de perfeccionamiento en entrenamientos para profesores en Roma, Bs AS  y París, habiéndome establecido por varios años en España ( Barcelona y Alicante).


Desde chica absorbí los conocimientos sobre embarazo de mi madre Viviana Tobi, directora del centro Tobinatal.


Trabajé en el aérea de Embarazo y post parto, desde el año 2000, formándome como Doula en "Doulas conciencia" Barcelona, en Tobinatal en el programa de “Embarazo saludable” –  Formada en "Embarazo eutonico " con Frida kaplan , Esferokinesis para embarazadas ( Silvia mamana ) Yoga para mamas y bebes (Imma Campos, BCN )


En el área terapéutica, estudié medicina china (Escuela Neijing), masaje ayurvédico en India, masajes de centros de energía, Reiki (nivel 1 y 2) Karuna 1 y 2 , masaje metamórfico y astrología con Jorge Bosia, entre otras técnicas complementarias.

Desde el año 2000  imparto clases y seminarios formativos en centros de España , Argentina  y Colombia-


Entre 2009 y 20015 abrí mi estudio de Yoga en Barcelona, a metros del mar.

Los viajes y las vivencias en distintas culturas son una de las cosas que más me ha aportado en mi camino de aprendizaje.

Actualmente dicto clases de yoga modalidad presencial y online , yoga para  embarazo y post parto, cursos de Formación Yoga Doula sistema Tobi Natal, Clases especiales de yoga kuruntas y Retiros de yoga.

Realizo lecturas de cartas natales.

Amo viajar y hacer yoga, ahí junté mi pasión en los Retiros Circulares, que doy por distintas partes de Mundo.

Las clases están siendo en formato ONLINE,  GRABACION Y PRESENCIAL . La formación de YOGA DOULA se brinda de manera Online y Presencial.

Tengo mi estudio de YOGA “LILA” en Buenos Aires, en el Barrio de Belgrano. Allí dirijo el espacio y brindo clases y talleres especiales.

bottom of page