top of page

Formación Yoga Doula

2024

La Formación está planteada desde el Sistema Tobi Natal, que forma parte del trabajo integrador que realizamos con embarazadas desde 1975, a través del “Programa de Embarazo Saludable”.

Objetivos

 

  • Aprender recursos corporales y emocionales para incorporar en el trabajo con embarazadas y en el post parto.

 

Dirigido a:

  • Profesores de yoga y de otras disciplinas corporales.

  • Profesionales del ámbito de la salud perinatal (médicos, obstétricas, doulas, psicólogos, terapeutas corporales, etc.)​


Modalidad 

  • Tres módulos de 1 fin de semana cada uno.

  • Cada uno de estos encuentros es teórico - práctico y vivencial. Posibilidad de realizarlo presencial o de manera virtual.

Esta modalidad ofrece a los profesionales la oportunidad de sumar herramientas, técnicas y recursos para el trabajo con embarazadas, en diferentes ámbitos: clases generales, trabajo individual, en pareja, acompañamiento al parto dentro del ámbito institucional o domiciliario.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 13.52.46.jpeg

La historia

Esta formación nace desde la pasión de transmitir este conocimiento de acompañar a mujeres embarazadas

Desde mi nacimiento, he estado inmersa en ambientes que celebran la maternidad y el cuidado de los bebés, gracias a mi madre, Viviana Tobi, quien dirje un centro dedicado a la maternidad desde 1975. Esta experiencia ha nutrido mi pasión por transmitir conocimientos y acompañar a mujeres embarazadas.

En 2009, di en Medellín la primera Formación de Yoga Prenatal. Durante los años siguientes, desde 2009 hasta 2015, continué impartiendo este curso en Barcelona, España.

 

Desde el 2015 hasta el día de hoy, seguimos comprometidas con la actualización y la oferta de estos cursos, con el firme propósito de brindar herramientas para profesionales que acompañan mujeres embarazadas para vivir esta etapa de manera plena y saludable.

Nuestro equipo

Isabel Carmona

Me dio muchas herramientas para enfrentarme sin miedo a mis alumnas embarazadas. Fue un ambiente cercano y disfruté mucho de todos los momentos.

Caro

Lo disfruté muchísimo! Nunca pensé que doulear sería una posibilidad pero ahora ya me está picando el bichito. Ponerme al servicio de una mujer, poder profundizar de manera distinta a lo que lo hacemos en una clase. Tanto con ella como con su pareja o acompañante. Me siento muy segura con las herramientas recibidas!

Dali, mil gracias por todo ese despliegue de elementos y posturas! Las estamos poniendo en práctica y aman las chicas y yo amo al verlas a los suspiros de placer a ellas.

Luciana

Estoy muy feliz de haber realizado con ustedes esta formación tan hermosa , donde  aprendí tanto! Gracias Dali 💜 Viví 💜
bottom of page